Oreka Instalaciones refuerza la calidad del aire interior de un pabellón industrial
El equipo de Oreka Instalaciones hemos realizado la extracción de aire de un pabellón industrial
Con el objetivo de mejorar las condiciones ambientales en un pabellón industrial en Astigarraga, Oreka Instalaciones hemos completado con éxito un proyecto de instalación de ventilación mecánica en las zonas de oficinas y taller.
El proyecto ha abarcado la implementación de un sistema de conductos de chapa galvanizada con el sistema METU, centrado en mejorar la estanqueidad del entorno, garantizando una calidad del aire óptima en todo momento durante las horas de trabajo.
Como parte del proyecto, se han colocado también dos ventiladores para la extracción de aire, una en la zona de las oficinas y otra en la zona de talleres. Esta maquinaria de ventilación ha sido estratégicamente instalada para proporcionar una solución adaptada a cada estancia. Además, la elección de los modelos no solo se ha basado en criterios técnicos, también en la capacidad de integrarse en el espacio.
¿Qué ventajas aporta un sistema de ventilación mecánica?
- Instalación discreta: se adapta a diferentes instalaciones.
- Mayor confort: la renovación del aire continuo garantiza un ambiente agradable.
- Sistema silencioso: no produce molestias en el interior de los espacios.
- Adaptabilidad: puede ajustarse a todo tipo de proyectos, desde pabellones industriales hasta entornos de oficina más convencionales.
En resumen, Oreka Instalaciones ofrecemos soluciones de ventilación mecánica que además de cumplir con los estándares técnicos más exigentes, crean entornos más saludables y confortables.