Oreka Instalaciones, continuamos firmes en nuestra apuesta con la eficiencia energética y nos trasladamos hasta una vivienda unifamiliar guipuzcoana para estudiar la instalación de un sistema de Aerotermia.
A día de hoy, el hogar se abastece de agua caliente a través de un termo eléctrico y disponen de suelo radiante para calefactar la planta baja. Este proyecto tiene como objetivo sustituir el sistema actual por un sistema de aerotermia, que contará con un depósito de 290 litros. Suficiente para abastecer de agua caliente y calefacción a la familia.
Oreka Instalaciones hemos terminado la fase de cálculo y diseño del sistema y en breve daremos comienzo a la instalación.
Este intercambio del termo eléctrico por la aerotermia traerá grandes beneficios a los usuarios/as de la vivienda. Puesto que, el consumo eléctrico para calentar el agua se reducirá. Además, al ser reconocida como una energía renovable, supone una técnica sostenible con el entorno.
Para este tipo de instalaciones, el equipo técnico de Oreka también nos encargamos de realizar su plan de mantenimiento a futuro.
Conoce nuestro servicio de aerotermia aquí.