Cada vez son más los establecimientos que apuestan por instalar aire acondicionado y mejorar el confort y la calidad del aire de sus espacios. En este contexto donde las olas de calor se han convertido en parte de nuestro día a día, los sistemas de climatización son nuestro gran aliado.
Oreka Instalaciones recientemente hemos llevado a cabo la instalación de aire acondicionado en un local hostelero de Donostia.
Para instalaciones en espacios como bares, restaurantes o comercios, las gamas de suelo-techo son idóneas, ya que se caracterizan por un excelente diseño, funcionalidad y facilidad de uso. A diferencia de otros tipos de unidades interiores, estas están diseñadas para mover grandes caudales de aire en lugares donde es habitual que haya una gran afluencia de personas.
Además, cuenta con unas lamas que consiguen distribuir rápida y uniformemente el aire por todos los rincones del local. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el equipo ajusta su funcionamiento de forma automática para mantener la temperatura seleccionada con un mínimo consumo.
Estamos hablando de aparatos con alto rendimiento en cuanto a refrigeración y calefacción. Su tecnología DC Inverter permite regular con precisión la temperatura para garantizar el confort y la durabilidad de la instalación.
Como su nombre indica, estos equipos pueden instalarse tanto en suelo como en techo de un espacio. Esta ventaja permite al cliente escoger su ubicación más óptima.
Más sobre nuestro servicio de climatización aquí.